¡Buscamos voluntarios!

Lima Compost es una empresa social que ha crecido mucho. De haber comenzado el 2014 con composteras de arcilla para el compostaje en hogares, hoy ofrecemos soluciones rápidas y limpias para el compostaje domiciliario y semi-industrial. A pesar de nuestro crecimiento, todavía luchamos con hacer de nuestro emprendimiento uno rentablemente sostenible. Si hacer empresa en Perú es difícil, imagínate lo que es hacer una empresa ambiental.

Es por eso que buscamos voluntarios con un fuerte compromiso ambiental. Con mucha disciplina e iniciativa. A cambio de tu esfuerzo te ofrecemos mucho aprendizaje en temas como gestión de residuos orgánicos en hogares, manejo de herramientas digitales, generación de contenidos, coordinación de eventos, y relaciones con organizaciones y personas.

El trabajo será en Miraflores y Surco, en horarios a definir de acuerdo a tu disponibilidad. Lima Compost pagará tu movilidad (en transporte público) y te proveerá del equipo para realizar tu trabajo.

Aplican todas las carreras: Administración, Economía, Ingeniería Forestal, Fotografía, Química, ¡etc!.

Si te interesa aplicar, sigue al pie de la letra las siguientes indicaciones. Cabe mencionar que de no hacerlo, tu aplicación no será tomada en cuenta.

  • Lee este perfil de las personas que buscamos. Si no coincide contigo, tal vez esta labor no es para ti (que no tiene nada de malo):
    • Exigente consigo mismo y con muchas ganas de aprender.
    • Atención a los detalles.
    • Fuerte compromiso social, por el medio ambiente y las personas.
    • Compromiso para cumplir con las tareas encargadas, buscar y leer información.
    • Cero procrastinación y alto sentido de la puntualidad.
  • Si cumples con lo de arriba, envía un cv de una cara a hola@limacompost.pe, con el asunto “Quiero ser voluntario (o voluntaria)”. Recuerda, solo de una cara.
  • Además de tu cv, adjunta un archivo Word respondiendo las preguntas “¿Qué es el compost para mí?” y “¿Qué es lo que más me importa y por qué?”. Cada respuesta tiene un máximo de 200 palabras. Importará mucho que seas sincero y auténtico, así que responde lo primero que se te venga en mente. La ortografía y redacción serán altamente consideradas.

Si quieres saber más sobre Lima Compost, aquí te dejamos un corto vídeo. Y si quieres saber más aún, acá hay más. ¡Éxitos!

Advertisements