Empresa

Somos una microempresa que ofrece soluciones de compostaje de bajo precio, rápidas y sin malos olores. Ofrecemos composteras domiciliarias y semi-industriales, recojo de residuos para familias, y talleres para adultos, niños y oficinas. Solo en Lima, 1,273 familias compostan con nuestros productos. Estamos trabajando con Ferreycorp, Disal, y pronto con un supermercado local (todavía confidencial).

Desde el 2017 somos miembros del programa de emprendedores de América Latina y El Caribe del Departamento de Estado de EE.UU.; y el 2018 recibimos fondos de esta institución para comenzar un proyecto de reducción de pobreza por medio del compostaje.

Frecuentemente aparecemos en prensa, y usamos esta plataforma para informar sobre el problema de la basura en nuestra ciudad.

Pueden contactarnos al WhatsApp 995456648, y a hola@limacompost.pe. También estamos en Facebook e Instagram.

Advertisements

8 thoughts on “Empresa

  1. beatriz Torres

    Por favor indicar el costo, donde lo venden y si viene con un manual detallado de que hacer y como manejar el tema que vengan moscas y otros insectos. Gracias

    Like

    • Raúl_Valenzuela

      Hola Beatriz, perdona la demora. Puedes encontrar la información que necesitas acá https://limacompost.pe/que-ofrecemos/. No tenemos tienda, es a domicilio. No vendrán moscas ni otros insectos si mantienes semanalmente la temperatura seca en tu compostera. Nosotros te enseñamos a hacerlo. Si tienes más dudas, escríbeme al 994 456 648. ¡Buen fin!

      Like

  2. Sres de Lima Compost
    Saludos coordiales

    Felicitarlos por el emprendimiento en favor del medio ambiente, yo realizo segregacion de la basura domestica de mi casa me falta descomponer los residuos vegetales, estaba intentanto reciclar el lugar que escogi no era el apropiado por lo que deje de descomponer, me parece interesante el material que uds utilizan para la descomposicion me refiero a las ollas de barro xfavor tengan la ambilidad de brindarme la informacion en que lugar puedo conseguir el utensilio.

    Nuevamente felicitaciones por la iniciativa.

    Coordialmente

    Like

    • Raúl_Valenzuela

      Hola Haydeé, te saluda Raúl. Gracias por tu mensaje. Qué bacán que hayas tratado de reciclar los residuos. Si te interesa las macetas que usamos, puedes pedirlas a domicilio. Acá está la informacion https://limacompost.pe/que-ofrecemos/. Cuando te las llevamos te enseñamos a usarlas y te acompañamos durante todo el proceso. No tenemos tienda.

      Like

  3. Rodrigo

    Hola! Las macetas de las composteras para 2 o 4 personas son las mismas? Es decir, si compro una de 2 macetas pero la cantidad de gente en casa aumenta, puedo comprar una más y listo?

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s