Para hogares

Small
Pequeña (1 maceta), S/103 y es para una persona. Incluye todo lo que necesitas para comenzar a compostar y asesoría permanente.
WhatsApp Image 2018-12-04 at 12.45.45 PM
Mediana (2 macetas), S/153 y es para una familia de 2 o 3 personas. Incluye todo lo que necesitas para comenzar a compostar y asesoría permanente.
48933e7a-6b8c-44cf-98a1-b4b5e9c59b5e (1) - copia
Grande (3 macetas), S/194 y es para una familia de 4. Incluye todo lo que necesitas para comenzar a compostar y asesoría permanente.

La compostera de tres macetas es ideal para casas y departamentos de cuatro personas. Incluye una palita, cobertor de tela, bolsa de aserrín y asesoría permanente. También puedes adquirir la compostera de dos macetas, sugerida para familias hasta 3 personas. El precio no incluye movilidad (la cual depende de la distancia). Finalmente, tienes la compostera de una maceta, sugerida para una persona.

Cada olla tiene capacidad para 8 kg. aprox. y mide 31 c.m. de alto por 27 c.m. de ancho. En total son 93 c.m. de altura.

Compostera chata. Cuatro ollas (ideal para cuatro personas) S/228. Dos ollas (ideal para dos personas) S/148

Les presentamos este nuevo modelo de compostera que también funciona muy bien para el cultivo de lombrices californianas. A diferencia de nuestro modelo de ollas convencional, estas tienen menos capacidad pero se pueden apilar hasta de cuatro y es más fácil para airear la mezcla.
Esta compostera también funciona como vermicompostera (compostaje con lombrices).

Nuestra compostera de cilindro está S/.700 e incluye todos lo materiales, asesoría y acompañamiento permanente

***Haz tu pedido llenando este formulario.***

¿Cuál es nuestro método de compostaje?

¿Por qué deberías compostar?

¡También llegamos a todo el Perú!

Contamos con una sede de Lima Compost en Piura la cual hace envíos a toda la región de Piura, Lambayeque, La Libertad, Tumbes y Cajamarca.

***Haz tu pedido llenando este formulario.***

¿Por qué animarse a compostar?

Algunas preguntas frecuentes…entra a acá.